Gatronomia

RIÓPAR CELEBRA LA VII EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE LA TAPA A PARTIR DEL PRÓXIMO 15 DE JUNIO

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería  y Turismo de Albacete, en colaboración con el Ayuntamiento de Riópar y la Diputación de Albacete, organiza las VII Jornadas de la Tapa de Riópar, que se realizarán del 15 al 17 y del 22 al 25 de junio.

Para esta edición los precios de las tapas serán libres aunque en ningún caso podrán superar los 2 euros (IVA incluido) por tapa o media ración. En el caso de que la tapa se convine con bebida (caña de cerveza, copa de vino de la casa o agua pequeña) al precio único de 3 euros (IVA incluido).

Para participar en el sorteo de 5 cheques regalo por valor de 30€ cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes en estas jornadas, se tendrá que ir sellando el pasaporte de la VII edición de la Tapa. Una vez selladas las 6 casillas por al menos 3 establecimientos diferentes (un sello por tapa), se tendrá que depositar o enviar el pasaporte a la APEHT situada en la C/ Mariana Pineda nº28 de Albacete. El plazo de recogida de pasaportes será de diez días a contar desde la finalización de las jornadas.

Todos los premios tienen fecha de caducidad hasta el 30 de septiembre de 2018.

Dana García