Noticias

Canal 4, empresa que forma parte de Fibra Medios Telecom, ha sido galardonada por su apoyo al carnaval de Villarrobledo

Canal 4 y Los Propinas son las Máscaras de Oro colectiva e individual del Carnaval 2019 de Villarrobledo.

Alberto González, alcalde de Villarrobledo, anunció ayer los galardones en compañía de Alfonso Lozano Laguna, Director de Canal 4 y De Francisco Jiménez y Leandro González, que forman parte de Los Propinas.

Con las Máscaras de Oro se hace un reconocimiento público y formal a una trayectoria a favor del Carnaval de Villarrobledo, el cual es de Interés Turístico Nacional.

La Máscara de Oro colectiva recae en Canal 4 y en todo su equipo con Alfonso Lozano a la cabeza.
Destacó el alcalde el trabajo de la televisión local de Villarrobledo durante todo el año, pero en este caso, en Carnaval. Trabajo que se viene realizando desde hace más de 30 años para llevar todos y cada uno de los actos carnavaleros a todos los hogares de la ciudad.

Canal 4 se integra dentro del grupo empresarial Fibra Medios Telecom, cuyo eje central son las telecomunicaciones. En la calle Madres de Villarrobledo se ubica Villafibra, principal proveedor de internet de la zona, así como la oficina central de la televisión.

Alfonso Lozano agradeció el galardón, el cual ha compartido con todo el equipo de la Tele Local que trabaja con ilusión y profesionalidad durante estos intensos días y que este año lo harán de forma si cabe, más especial.

Fibra Medios Telecom sigue creciendo, teniendo previsto inaugurar la zona del polígono de San Ginés y Alcantarilla (Murcia) a final de mes, donde ofrecerán fibra óptica a través de aire.