Noticias

Socovos ya dispone de la misma Fibra Óptica que Tobarra gracias a Fibra Medios Telecom

El pasado jueves 2 de mayo se presentó en Socovos de manera oficial el servicio de Fibra Óptica que Fibra Medios Telecom pone a disposición de todos los vecinos.

La empresa líder en telecomunicaciones en la Región de Murcia y Castilla la Mancha lleva casi diez años operando en Socovos a través de tecnología WIMAX, pero ha sido recientemente cuando se ha llevado la fibra óptica hasta los hogares de todos los vecinos que así han comenzado a demandarlo.

El acto estuvo presidido por el CEO de la empresa, Ángel Miranda Lozano, acompañado por  el Director del departamento de Ingeniería, Antonio Nicolás y la Responsable de Marketing, Shelly Ramírez.  José Luis Sánchez, alcalde de Socovos, no dudó en personarse para elogiar la actividad de la empresa y dirigir unas palabras a los  vecinos, amigos y medios de comunicación de la zona que se dieron cita en el Centro Social Polivalente de la localidad para compartir impresiones acerca de la fibra óptica y brindar con un vino español que se sirvió al finalizar.

El resumen de la jornada se puede visualizar en este video:
https://youtu.be/uv9wEIlWEDE