Noticias

Tobafibra regala noches de hotel y festeja en Isso

El pasado viernes día 26, parte de la delegación de Tobafibra (filial de Fibra Medios Telecom), se desplazó hasta Isso, ya que el pueblo estaba en fiestas y la política de la empresa es involucrarse en los pueblos en los que opera.

Todos los vecinos que quisieron acercarse al local de la empresa, situado frente a la Iglesia del pueblo, pudieron degustar cerveza, vino y aperitivos, gentileza de Fibra Medios Telecom.

El citado viernes fue el día del «pistoletazo» de salida de la promoción de verano, consistente en el regalo de un par de noches de hotel para dos personas, a escoger entre un gran abanico de posibilidades que abarca España, Andorra y Portugal. En palabras de Ángel Miranda, CEO de la empresa, «la idea es sacarle una sonrisa a nuestros clientes, que se acuerden de nosotros en sus vacaciones».

Fibra Medios Telecom sigue siendo líder en Murcia y Castilla La Mancha, ofertando internet a máxima velocidad, telefonía (móvil y fija) y televisión a la carta, sin exigir permanencia, con servicio técnico gratuito y atención 24 horas. El mismo servicio que una multinacional, pero con un trato cercano y mejor precio.